banner

Left Menu

title-paragraph 1

¡Que comience el show!

Vidanta Riviera Maya es famoso por sus aguas turquesas y su exuberante selva maya. Pero hay algo más de lo que los huéspedes no pueden dejar de hablar: el espectacular entretenimiento de este maravilloso destino. Con música en vivo, diversión de otro nivel en Jungala, lo mejor de la cultura local, arte y gastronomía en Salum y Cirque du Soleil JOYÀ, el espacio que ofrece entretenimiento tan espectacular e infinitamente encantador como el escenario donde se presenta.

gallery-moving 1

Explore el entretenimiento de Riviera Maya

slide-003
slide-003
slide-003
slide-003
slide-003
slide-003
slide-003
slide-003

zig-zag-title-paragraph-photo 1

Photo

Jungala Luxury Waterpark

¿Listo para sumergirse en este paisaje acuático tan exclusivo? Jungala es un lujoso parque acuático dedicado a un descanso incomparable, a dejarse consentir y a las increíbles atracciones. Se complementa con Concierge privado, nuevos y maravillosos conceptos de restaurantes, servicios de spa y una colección de atracciones de clase mundial.

Photo

Noches tema en el Restaurante del Lago

Noches Temáticas México destaca a nivel internacional por su gran historia y rica cultura, la cual nos emociona compartir con nuestros huéspedes. Disfrute de actuaciones con cantantes y bailarines locales, muestras de música y trajes típicos de diferentes regiones de México, y festivales tradicionales como La Kermés –una feria llena de diversión con juegos y baile. Relájese y diviértase durante la Noche de Karaoke o ¡salte al escenario y tome el micrófono!

Photo

Música en vivo

La vida es mejor con buena música, por eso Vidanta trae a los mejores artistas de Quintana Roo y del mundo para tocar en Vidanta Riviera Maya. Ya sea que prefiera una guitarra suave y un buen vino, un bajo acústico o un bajo eléctrico, o un trío vibrante que le dé un giro a sus amados clásicos, estamos seguros que encontrará su espectáculo ideal. Disfrute de estos actos todas las noches en bares, restaurantes y lobbys en todo el complejo, así como en el lounge de Nektar ubicado en el teatro Cirque du Soleil.

class-celebrations

No hay un mejor lugar para celebrar

¡Los días festivos son mejores en Vidanta! Siempre deseamos hacer su estancia y la de su familia tan especial como sea posible y los días festivos no son la excepción. En Riviera Maya, nos enorgullece contar con eventos especiales, actividades y celebraciones durante los siguientes días festivos:

  • Semana Santa
  • Cinco de Mayo
  • Cuatro de Julio
  • Día de la Independencia Mexicana
  • Día de los Muertos
  • Día de Acción de Gracias
  • Navidad
  • Año Nuevo

gallery-moving

Photo

Cirque du Soleil JOYÀ

Come face to face with the best show of your life, and one of Mexico’s most popular live theater events. Cirque du Soleil JOYÀ is the entertainment giant’s first resident show in Latin America, and the company’s first exhibition ever to be paired with a dinner experience.

Photo

Las noches en Nektar

Cuando JOYÀ termina, el show continúa en Nektar, nuestra parrilla y lounge chic ubicado frente a las aguas del Teatro Cirque du Soleil. Coma, baile y disfrute de una actuación especial del querido grupo de entretenimiento Red Shoes. Con vestidos de estilo retro, pelucas negras y zapatos color rubí, este trío de mujeres iluminan la noche con su fantástica interpretación de canciones pop.