The Parks Banner

Left Menu

The Parks Tittle Paragraph

¡Imagínelo!

En Nayarit, estamos confeccionando un mundo de magia y maravillas que provocarán una revolución en el ámbito del entretenimiento. En los próximos años, Vidanta presentará The Parks, un nuevo enfoque que transformará la cultura de los parques temáticos. Este nuevo concepto en vacaciones familiares, fusionará el lujo con la imaginación, creando un mundo fantástico donde las aventuras cobran vida a través de atracciones envolventes y espectáculos interactivos. The Parks también incluirá nuevos y hermosos hoteles resort para que cada momento de su experiencia vacacional sea magia pura y asombro.

The Parks Gallery Moving

slide-003

The Parks Tittle Paragraph 1

¿Qué hacer en The Parks?

The Parks Zig Zag Title Paragraph Photo

Photo

Juegos y Atracciones

Una vez inaugurado, The Parks permitirá a sus visitantes, vivir la experiencia de un mundo inimaginable. Comienza con atracciones nunca antes vistas e innovadoras aventuras experimentales, todas planeadas, diseñadas e implementadas por los más reconocidos y destacados expertos en el ámbito. Para dar vida a estos parques espléndidos y surrealistas, Vidanta ha incluido el talento de aquellos quienes han estado detrás los algunos de los parques y atracciones más populares y concurridas en el mundo.

Photo

Experiencia gastronómica

Como ningún otro parque temático, The Parks también será una experiencia gastronómica. Cada restaurante y lounge ofrecerá el estilo y propuesta de un chef, haciendo de ello una grata vivencia en el lugar. La alta calidad y variada propuesta en alimentos y bebidas, asegurarán la satisfacción de cada huésped desde su ingreso.

The Parks Title Paragraph 2

Dónde Quedarse en The Parks

The Parks Zig Zag Title Paragraph Photo 2

Photo

The Cascades

The Cascades combina la magia de las altas montañas con el lujo de un resort Vidanta. Las familias disfrutarán cómodos y espaciosos alojamientos (incluye habitaciones y suites) con la facilidad y emoción de estar ubicados dentro de The Parks.

Photo

Kingdom of the Sun

Ubicado justo a un lado de The Parks, este increíble y brillante palacio lleno de imaginación, contará con lujos alojamientos, equipados para toda la familia.